Es usted diseñador web?, da servicios de internet?, o simplemente tiene más de un dominio que desea hospedar?

Como un revendedor independiente de UrbeInternet usted tendrá todas las características de un proveedor de servicios de hospedaje sin los costos operativos. Además obtendrá grandes descuentos y podrá fijar sus propios precios (los que desee).

Todos los clientes de Urbe Internet califican para nuestro programa de revendedores. Lo único que tiene que hacer es ser cliente con cualquiera de nuestros paquetes y a partir de la segunda cuenta que tenga, empezará a tener grandes descuentos.

Para mantener a Urbe Internet anónimo a sus clientes todos nuestros revendedores pueden tener un panel de control con su propio logotipo!.

Cuentas Extra Precios mensuales c/u.
Precio Normal $145 $245 $345
1-40 $125 $225 $325
41-80 $105 $205 $305
81 en adelante $85 $185 $285
       
Registro de dominios com, net y org $200.00 por un año.
Registro de dominios mx $250.00 por un año.
Registro de nombre de dominio gratis y -10% la compra de paquetes anuales. (solo TLD's com, net y org; NO incluye ccTLD's mx)
       

NOTA: Los precios son por cuentas extra y no incluyen IVA.

UrbeInternet es responsable de dar soporte técnico solamente a el revendedor, lo mismo es para la cobranza, y los servidores de nombres a continuación:

ns.server501.net
ns2.server501.net

El revendedor se encarga de dar soporte técnico a sus clientes, lo mismo es para la cobranza. Asimismo deberá respetar y hacer que sus clientes respeten los mismos términos y condiciones que los del contrato de UrbeInternet

 

 

El panel de control de UrbeInternet tiene nuestro logotipo, sin embargo, usted nos puede mandar sus propio logotipo y todos sus clientes verán su panel de control con su imagen!


P.- Ustedes cobrarán a mis clientes?
No. Usted se hará cargo de cobrar a sus clientes y nosotros le cobraremos cada cuenta de la misma manera que con cualquier cuenta normal, solo que con precios reducidos.

Para esto debe estar registrado con tarjeta de crédito como método de pago, de otra manera solo podría revender cuentas semestrales o anuales.

 

Web Hosting | Paquetes | Preguntas Frecuentes | Contáctenos | Términos y Condiciones | Ordene Ahora | Sistema de Ventas
© Copyright Rojo, Verde y Azul S.A. de C.V. 2001